Pages

domingo, 29 de abril de 2012

Picasso viene a la ciudad...Ya puedo morir


Desde que me encontré con el interesantísimo disco doble títulado Picasso, Les Musiques que contiene la música que inspiró varias de las obras del buen Pablo y algunas de sus canciones favoritas, mis días han estado más inspirados. 
La recopilación es una maravilla, pareciera una montaña rusa, que cubre todos los estados de ánimo, con gran intensidad y mucha emoción. 

Picasso, Les Musiques trajó su propia cadena de sucesos. 
Hace una semana, buscando material para "revitalizar" mi soundtrack diario, encontré en la biblioteca  este disco doble. 
Al otro día, lo compartí con mi hermano y mi supervisora en el trabajo, una mujer bastante interesante y con quién intercambio opiniones de ropa y divagaciones sobre el comportamiento humano. Ella lo comentó con otra compañera de trabajo, quién al otro día trajo consigo una revista promocionando la exhibición temporal de algunas obras de Picasso en la Galería de Arte de Ontario. 
Cuando me compartío la noticia, inmediatamente pensé "¡tengo que verlo!". 
Camino a casa caí en cuenta que ya alguna vez vi parte de la obra de Pablo Picasso. Una lista imaginaria apareció en mi mente. Dos columnas, en la primera Van Gogh, Matisse y Picasso aparecieron. En la segunda columna, una palomita conmemorando el haber visto sus obras en vivo.
Esa lista imaginaria me llevó a la siguiente:


¡Que dicha! He visto las obras de (mis favoritos) grandes maestros plásticos! Y tocado las creaciones genios del diseño! (Al menos de algunos de los que más me han cautivado!).
Y así sin titubeos, concluyo que la perfección existe. Ya puedo morir.

9 comentarios:

  1. Soy la primera en seguir este blog! wow!
    Muy lindo.
    Gracias por parar en
    www.theblendstyle.blogspot.it
    donde he publicado un nuevo post
    ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciao!
      Grazie mile per la tua visita.
      Ancora non ho deciso se chiudo questo blog o semplicemente andro a collegarlo con un altro blog, con lo stesso concetto, ma che soltanto scrivo al Inglese. Se chiama Festivita http://festivitavita.wordpress.com

      Se ti piace queste blog credo che Festivita anche ti piacerà!
      Saluti! ;)

      Eliminar
  2. Es una excelente lista de deseos! Yo añadiría al principio de todo: Viajar para... :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Guapóloga!
      Me da algo de pena tener este blog tan abandanado.
      Me gusta el concepto y no quisiera cerrarlo, aunque
      también empecé otro, muy similar que solo escribo en
      inglés,se llama FestiVita, por si te quieres dar una vuelta.

      http://festivitavita.wordpress.com/

      Gracias por la visita y el comentario :D Y en efecto todas requieren viajar! ¡Yeiii!!

      Eliminar
  3. Que padre idea de tu lista de deseos, y mejor aún que los vayas haciendo realidad :D

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Clau, muchas gracias!
      Si ya lo logré! Ahora necesito una lista nueva!! :D

      Eliminar
  4. yo quisiera hacer todo eso también

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Súper recomendable! Esto de ir haciendo (y cumpliendo) las "bucket lists" da mucha alegría y paz interior! Saludos Pauline!

      Eliminar